Silao

Cada uno de los siguientes calendarios representa los tiempos disponibles de los asesores, bajo cada calendario puedes ver las materias que puedes programar con dicho asesor, utiliza el formulario de contacto. Al final de la página.

Algunas de las materias son: física clásica y moderna, matemáticas, álgebra, álgebra lineal, trigonometría, geometría analítica, calculo integral-diferencial y multivariable, ecuaciones diferenciales, trazado y modelado de sólidos, análisis básico de circuitos electrónicos, electricidad y magnetismo, mecánica estática y dinámica, probabilidad y estadística, estadística aplicada, control estadístico de la calidad, termodinámica (sistema abierto y cerrado), metrología, balística, investigación de operaciones, física, matemáticas de preparatoria y etcétera.

Los espacios sin recuadro son los horarios que no han sido programados (es decir: libres) además tienes la garantía de que si has hemos confirmado el horario y por alguna razón no podemos asistir a dicha cita te regalamos una hora de asesoría  en la próxima cita que tengamos (La asesoría debe de haber sido confirmada por ambas partes para solicitar esta garantía.)

Recuerda que los horarios deben de ser seleccionados dentro de tiempos razonables. Si te quedan preguntas no dudes en comunicarte con nosotros. Responderemos a la brevedad posible.

.